Si necesita más espacio y una mayor privacidad, las villas de Can Guillem son ideales para sus días en Ibiza. Con capacidad para cuatro o seis personas, son perfectas para disfrutar de unas vacaciones tranquilas con su familia o con amigos.
Estas dos villas, de aproximadamente 100 metros cuadrados, se encuentran situadas a 50 metros de la casa, en un entorno excepcional, rodeadas de naturaleza y vegetación. Son casas de estilo mediterráneo, sencillas y funcionales, con techos planos de madera, que han sido concebidas respetando los cánones de la arquitectura local.
En su interior encontrará dos dormitorios dobles, uno con cama de matrimonio (tamaño 2x2) y otro con dos camas; un baño completo, con ducha y bañera; y una cocina abierta al salón comedor. Este, con vigas de madera en el techo, resulta amplio, moderno y acogedor.
Una de las villas es de piedra. La otra, con paredes encaladas. En ambas destacan los techos planos de madera propios de la arquitectura tradicional. El acceso a ellas se realiza a través de un sendero que cruza los jardines. Las villas se encuentran totalmente integradas en el entorno y su espacio exterior es magnífico. En la puerta de acceso hay un porche cubierto y amueblado, un espacio ideal para descansar o para tomar un aperitivo mientras disfruta del aire libre. Alojándose en nuestras villas también tendrá acceso a terraza con solárium exterior y piscina, equipado con hamacas y sombrillas para tomar el sol con total tranquilidad.
Can Guillem se encuentra situado a pocos kilómetros de Santa Gertrudis, una pequeña localidad repleta de planes de ocio: restaurantes, galerías de arte, tiendas y comercios... Además, nuestro agroturismo se ubica cerca de playas fabulosas y de los lugares más emblemáticos de la isla, de manera que podrá disfrutar de la tranquilidad y, a la vez, de la animación que caracteriza otros puntos de Ibiza. Ponemos a su disposición nuestro alojamiento con todas las comodidades para que se sienta como en casa. ¡Y somos pet friendly!
Si desea disfrutar de unos días tranquilos en Ibiza, Can Guillem es una buena opción. Este hotel rural, asentado en una antigua casa payesa del siglo XIX, le proporciona todo el relax y toda la calma que pueda necesitar durante sus vacaciones. Seleccione la fecha de entrada y de salida y escoja el alojamiento que mejor se adapte a sus necesidades. Ya puede reservar sus vacaciones en Can Guillem para disfrutar de una estancia única. Con solo unos clics habrá formalizado su reserva. Además, se beneficiará de las mejores condiciones y el mejor precio online.
Pet friendly
Wifi gratuito
Solarium
Ibiza a 5km.