En el hotel rural Can Guillem ponemos a su disposición seis habitaciones dobles y una suite, todas con baño completo, perfectas para disfrutar de una estancia tranquila durante sus vacaciones en Ibiza. La decoración, en blanco y negro, es sencilla y funcional. Disponen de una cama de matrimonio con dosel y vigas de madera en el techo, ideal para crear un ambiente confortable y acogedor.
¡Disfrute de una estancia única en Can Guillem!
A pocos kilómetros de la ciudad de Ibiza, en un entorno tranquilo y relajado, se ubica Can Guillem, un hotel rural en plena naturaleza emplazado en una antigua casa de campo ibicenca que ha sido totalmente restaurada. El edificio principal de Can Guillem es una antigua casa payesa reconvertida, recientemente, en un hotel rural exclusivo. En la reforma, la casa se ha dotado de todo tipo de comodidades, siempre respetando la arquitectura propia del lugar. Esta casa payesa del siglo XIX conserva todo el encanto de antaño y alberga seis dormitorios dobles con baño en su interior y una suite, amplia y acogedora. Resultan el alojamiento perfecto para disfrutar de unas vacaciones en pareja. La finca, situada en el corazón de la isla y rodeada de naturaleza, dispone de amplias zonas ajardinadas, con plantas aromáticas, olivos centenarios, algarrobos, pinos y palmeras. Además, también cuenta con una zona destinada a eventos y celebraciones, y una piscina con solárium, equipado con hamacas y sombrillas.
Este hotel rural se encuentra situado en un entorno natural bellísimo, rodeado de la vegetación típica mediterránea entre la que encontrará numerosas muestras de plantas aromáticas, así como olivos centenarios, algarrobos o palmeras, entre otros. La finca dispone de parking y de piscina con un solárium equipado con tumbonas y sombrillas, perfecto para disfrutar del sol durante la temporada estival. Además, si desea organizar un evento o una celebración en un lugar especial, Can Guillem también cuenta con una zona totalmente acondicionada para ello.
Can Guillem le brinda la oportunidad de descubrir la Ibiza más rural y de disfrutar de unas vacaciones únicas. El hotel se ubica muy próximo a Santa Gertrudis, una pequeña localidad que ha sabido conservar toda su esencia por parte de artistas y artesanos de diferentes nacionalidades afincados en la isla. Si desea reservar una estancia en alguna de nuestras habitaciones dobles, o en alguna de nuestras villas o bungalows, hágalo aquí, a través de nuestro sitio web. Podrá consultar toda la información acerca de nuestros alojamientos, así como la disponibilidad para las fechas de entrada y salida al hotel durante sus vacaciones. Recuerde que nuestro hotel permanece abierto durante todo el año. De esta forma, se asegura el mejor precio en su tarifa. No encontrará otro portal de internet que le ofrezca mejores condiciones en su reserva. Y si aún tiene dudas, no se preocupe. Le atenderemos con nuestra mejor disposición. Estamos para ayudarle.
Pet friendly
Wifi gratuito
Solarium
Ibiza a 5km.